Tambalea el puente que está frente a El Portal

Tambalea el puente que está frente a El Portal

29 Noviembre 2015
El puente que une Alfredo Guzmán y el boulevard 9 de Julio -sobre el canal Sur y a la salida del shopping Portal Tucumán- vibra de manera preocupante cuando lo cruzan los autos, según un vecino. Este lector aconsejó a los automovilistas evitar el uso del paso y retomar por avenida Mate de Luna o por otras calles internas de Yerba Buena.

Preocupan dos caños de gas a la intemperie

En la esquina de avenida Sáenz Peña y Bolívar, en la acera sureste (al ras de la vereda del Colegio Guillermina), dos caños de gas quedaron a la intemperie. “Esto constituye un peligro latente”, afirma un vecino, tras alertar que con el paso de peatones los caños se van desgastando y en cualquier momento puede haber una importante pérdida de gas.

Queja por la desidia en un CAPS de Alderetes

Una vecina del barrio El Corte, de Alderetes, se quejó porque el jueves a las 6.30 fue al CAPS Nuestra Señora del Rosario llevando a su hija con 40° de fiebre. “Me hicieron esperar hasta las 7.50 para que me digan que no atendían porque tenían un evento. Me pregunto. ¿por qué no ponen un cartel informando al público para que no perdamos tanto tiempo y nos dirijamos a otro centro asistencial?”

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios