Las Leonas empataron sin goles con Inglaterra

Las Leonas empataron sin goles con Inglaterra

La selección de hockey enfrentó a su par británico en la cancha de Natación y Gimnasia en el primero de los tres test match que se disputarán en la provincia.

EN NATACIÓN. Las Leonas se midieron con Inglaterra. (FOTO DE @ATAHOCKEY) EN NATACIÓN. Las Leonas se midieron con Inglaterra. (FOTO DE @ATAHOCKEY)
28 Noviembre 2015

Pasó la primera prueba con Inglaterra. Ante 4.000 personas que llegaron a la cancha de Natación y Gimnasia, Las Leonas empataron sin goles con su par británico en un partido flojo y sin demasiadas emociones.

Con la idea de ajustar detalles de cara a la Liga Mundial que se disputará en diciembre, en Rosario, Las Leonas enfrentaron a una Inglaterra que hizo un poco más pero tampoco pudo romper el cero. Sin embargo, hubo más trabajo para la arquera argentina.

Publicidad

Las impresiciones fueron moneda corriente en el equipo argentino que aún cuenta con dos amistosos más (mañana a las 19 y el lunes) para cambiar la imagen y mejorar, siempre afilando las armas para la competencia oficial que se viene en poco días. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios