Fue a pedirle a su vecino que baje la música y recibió una puñalada

Fue a pedirle a su vecino que baje la música y recibió una puñalada

El ataque ocurrió en ciudad de La Banda, luego de una fuerte discusión entre los involucrados.

APUÑALADO. El agresor se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas antes de que ocurrieran los hechos. IMAGEN ILUSTRATIVA APUÑALADO. El agresor se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas antes de que ocurrieran los hechos. IMAGEN ILUSTRATIVA
28 Noviembre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre recibió una puñalada este sábado a la mañana luego de mantener una fuerte discusión con su vecino, al que fue a pedirle que bajara el volumen de la música luego de haberla tenido fuerte durante toda la noche. Ocurrió en el barrio Juan Domingo Perón, en la ciudad santiagueña de La Banda.

Fuentes policiales informaron al diario "El Liberal" que el hecho sucedió alrededor de las 7. Un hombre de apellido Vázquez le hizo un reclamo a su vecino, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Allí se desató una discusión y, tras varios insultos entre ambos, sacó desde sus prendas de vestir un cuchillo e hirió a Vázquez en el abdomen.

La Policía y una ambulancia arribaron minutos después al lugar. Vázquez fue trasladado al Hospital Banda con heridas superficiales, mientras que el agresor fue aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios