Agüero se volvió a lesionar en el triunfo del Manchester City

Agüero se volvió a lesionar en el triunfo del Manchester City

El argentino tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo. Los "Ciudadanos" se impusieron 3 a 1 al Southampton.

REUTERS REUTERS
28 Noviembre 2015
El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, sufrió hoy una lesión en el tobillo derecho durante el partido ante el Southampton y tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo, en el marco de la decimocuarta fecha de la Premier League inglesa.

El Manchester City recuperó de momento la cima de la Liga inglesa de fútbol al derrotar hoy por 3-1 al Southampton en el inicio de la décimo cuarta jornada. El belga Kevin de Bruyne (9'), Fabian Delph (21') y el serbio Aleksandar Kolarov (70') anotaron los goles del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, mientras que Shane Long (50') descontó para los visitantes.

La mala noticia para el City fue la nueva lesión del argentino, que se retiró a los 64' minutos con una molestia en el tobillo derecho. El delantero había regresado a las canchas la semana pasada después de haber estado inactivo más de un mes por un desgarro en el biceps femoral.

En el conjunto de los "Ciudadanos" fueron titulares también los argentinos Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis. (DYN- DPA)

Comentarios