Serrano piensa en positivo en San Martín

Serrano piensa en positivo en San Martín

El zaguero está feliz por haber renovado contrato.

SU DEBILIDAD. Rolando Serrano pasa sus momentos libres con su hijo Juan.  foto de rolando serrano SU DEBILIDAD. Rolando Serrano pasa sus momentos libres con su hijo Juan. foto de rolando serrano
28 Noviembre 2015
Con la tristeza propia de no haber podido colaborar de la mejor manera en el ansiado regreso de San Martín a la B Nacional, Rolando Serrano está cerrando de la mejor manera un 2015 que en lo personal, le será inolvidable. Es que el zaguero, en base a esfuerzo, se terminó ganando un lugar en el equipo.

La regularidad que expuso sobre todo en la parte final de la temporada le valió que Sebastián Pena lo incluyera en la lista de los futbolistas que recomendó a los directivos para que se les renueve el contrato. “Por suerte, ya firme un nuevo vínculo con el club. Nunca voy a terminar de agradecerle a Sebastián (Pena) la confianza que me tuvo para ubicarme en un puesto que no me era habitual, pero al que no me costó demasiado adaptarme. Soñaba con poder tener una nueva oportunidad con esta camiseta y por suerte, la conseguí. La felicidad por seguir en el club la comparto con mi familia que siempre estuvo, con alegrías y tristezas. Son de fierro ”, dijo “Chopicito” que, en la tranquilidad de su casa de Los Vallistos, trata de pasar todo el tiempo posible con su hijo Juan. “Es que cuando estamos en competencia, no puedo darle a él, toda la atención que me gustaría. Está en una edad especial como para compartir salidas y hacerlo jugar. Es mi desvelo”, dijo el orgulloso padre.

Serrano reconoce que si la temporada 2015, fue exigente, la que viene lo será mucho más. “Es que afrontaremos un torneo que durará seis meses y que tendrá un solo ascenso. Esto nos obligará a arrancar con todo para demostrarle al hincha que estaremos en condiciones de darle la alegría que no le pudimos dar en esta ocasión”, señaló quien ya está planificando para ir a un gimnasio “Es que quiero llegar lo mejor posible a la pretemporada que tengo entendido se iniciará la primera semana de enero”, acotó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios