Es fiesta para unos pocos

Es fiesta para unos pocos

Sólo cuatro tucumanos siguen en pie en Rosario.

ACECHA. Costilla desperdició un gran comienzo, pero sigue cerca del puntero. la gaceta / foto de archivo ACECHA. Costilla desperdició un gran comienzo, pero sigue cerca del puntero. la gaceta / foto de archivo
28 Noviembre 2015
La población tucumana en el 81° Abierto del Litoral se redujo drásticamente tras la segunda jornada. De los 11 representantes que iniciaron su camino el jueves, sólo cuatro lograron pasar el corte al cabo de la nueva tanda de 18 hoyos en el Rosario Golf Club, de Fisherton: César Costilla, Marcos Monteros, Jorge Monroy y el aficionado Martín Contini. En cambio, Luis Argiró, Leonardo Ledesma, Andrés Romero, Francisco Contini, Facundo Núñez Medina, Luis Romero, Enrique Seibert y Tomás Fernández Fortino no lograron cumplir con el número mínimo para continuar en carrera.

El que mejores posibilidades tiene de pelear la cima sigue siendo Costilla, que necesitó tres golpes más que el jueves para completar su faena, quedó en -1, a cuatro de quien se mantiene como líder, Rafael Gómez (-5). Costilla perdió una gran chance de acercarse, ya que luego de anotarse cinco birdies consecutivos de entrada, se cayó en la segunda mitad, con cinco bogeys y un doble bogey.

A tres golpes de distancia, en el puesto 16°, aparece Monteros, que mejoró muchísimo respecto de la primera manga: necesitó seis golpes menos y quedó en +2.

Apenas con una unidad más, pero con una mala tarde de cuatro bogeys y dos birdies, quedó Monroy, que marcha 20°.

Por último, Martín Contini se salvó con lo justo del corte tras una jornada irregular, pero quedó lejos: 49°, con +7.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios