Despedidas distintas

Despedidas distintas

Los mayores van por el honor, los M21 por el título

RELEVO. Diego Vidal será el capitán “naranja” ante la ausencia de Matías Orlando. fotos de prensa urt RELEVO. Diego Vidal será el capitán “naranja” ante la ausencia de Matías Orlando. fotos de prensa urt
28 Noviembre 2015
Uno puede conquistar la gloria. El otro necesita escribirle un buen final a una historia que no se desarrolló como esperaba. Con esas premisas ingresarán a “La Caldera” de Lawn Tennis de Julio los seleccionados M21 y Mayor de Tucumán. Los primeros saldrán al campo a las 15.30, mientras que los segundos cerrarán a partir de las 17. El rival será el mismo para ambos: Córdoba.

La realidad de los “naranjas” no se parece ni de cerca a lo que tenían pensado hace un mes. En cuarto lugar, y todavía masticando la frustración de una derrota impensada ante Rosario y una dolorosa ante el campeón Buenos Aires, Tucumán tiene frente a sí una última posibilidad de enterrar, aunque sea parcialmente, los malos recuerdos.

“El mensaje que les dimos es salir de la cancha con el corazón lleno y contento”, reveló Mariano Odstrcil, uno de los entrenadores del equipo mayor. “No disfrutaron el Argentino como uno esperaba. La idea es que el grupo explote”, anheló el de Cardenales, quien junto a Diego Ternavasio y Álvaro Galindo dispuso seis modificaciones. “Queremos que se suelten y demuestren por qué están en el seleccionado. Más allá del plan de juego, que tampoco lo pudimos plasmar, la idea es que aparezcan los jugadores con su esencia”, destacó Odstrcil.

La última fecha se completará con: Rosario-Buenos Aires (16.10) y Salta-Cuyo (16.30).

Por la corona

El consejo del técnico “naranja” también sirve para los juveniles. ¿Qué mejor que ganar un título jugando bien y entregando el corazón? Los cordobeses llegan con 19 puntos mientras que los M-21 tucumanos acumulan 18. Así que el que resulte ganador se coronará campeón argentino.

La formación que saldrá a la cancha presentará una modificación con respecto a la que le ganó a Buenos Aires el fin de semana pasado. En la primera línea, Ignacio Fordham ocupará el lugar de Pablo Lazarte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios