Boca despidió el año con un triunfo en Chaco

Boca despidió el año con un triunfo en Chaco

El campeón del fútbol argentino superó por 3 a 2 a un combinado de la Liga Chaqueña.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
27 Noviembre 2015
CHACO.- Boca cerró el año con un alegría. El campeón del torneo de Primera División y de la Copa Argentina venció hoy por 3 a 2 ante un combinado de la Liga Chaqueña, en un duelo amistoso disputado en el estadio de Sarmiento de Resistencia.

El delantero Andrés Chávez abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, de penal, y puso el 2-1 parcial a los 25 del segundo, tras capitalizar un error de la defensa rival. El tercero, a los 32, fue obra de Marcelo Meli con un derechazo desde afuera del área.

El conjunto local, que contó con el ingreso de Juan Manuel "Chaco" Torres (ex Racing y San Lorenzo) igualó 1-1 a través de Daniel Osvaldo Liva y descontó por intermedio de Hugo Brizuela, a los 15 y 36 minutos de la parte final del encuentro.

Para Boca, que llegaba de perder otro amistoso ante Puebla en México, fue el último partido antes de las vacaciones del plantel, que retomará el trabajo en enero próximo con una pretemporada enfocada en la conquista de la Copa Libertadores como objetivo principal.

La continuidad del DT Rodolfo Arruabarrena quedará asegurada en caso que el actual presidente, Daniel Angelici, renueve su mandato en las elecciones del próximo domingo 6 de diciembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios