Aníbal Fernández recibió a Marcos Peña en la Casa Rosada

Aníbal Fernández recibió a Marcos Peña en la Casa Rosada

El actual Jefe de Gabinete y su sucesor se reunieron para acordar las transición.

FOTOS DE DYN FOTOS DE DYN
27 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El designado jefe de Gabinete del futuro gobierno de Mauricio Macri, Marcos Peña, fue recibido hoy por primera vez por el actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, en la Casa Rosada, en el marco de la transición por el cambio de gobierno el 10 de diciembre.

"Fue una muy cordial charla, muy buena charla para trabajar un poco los temas de la transición que viene. Nos parece muy positivo que podamos ayudar a hacer una transición más relajada, más ordenada", expresó.

En declaraciones a la prensa a la salida de la Casa Rosada, Peña aclaró que no fue una reunión secreta, pese a que no fue comunicada oficialmente sino a través de su cuenta de Twitter, y explicó que definieron "seguir conversando distintos temas prácticos que hacen al poder".

Peña ingresó a la Casa de Gobierno minutos antes de las 8 y salió cerca de las 9:30. "Siempre sirve conversar, y definimos seguir conversando distintos temas prácticos que hacen al traspaso del poder. La comuniqué yo, no fue en secreto, la coordinamos ayer, y la comuniqué para que no fuera nada secreto", explicó.

Peña agregó que compartieron con Fernández la "responsabilidad en lo que implica una transición, un traspaso de mando simbólicamente para una democracia que tiene que mostrar mucha civilidad, mucha cordialidad, y creo que vamos a poder seguir dando los pasos", consignó la agencia DyN.

Publicidad
Comentarios