Scioli pidió no juzgar aún la gestión de Macri

Scioli pidió no juzgar aún la gestión de Macri

“Expresó una ilusión de cambio”, reconoció.

27 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, sostuvo ayer que el frente opositor Cambiemos, durante la campaña, “expresó una ilusión de cambio” y agregó le tocará al peronismo controlar que esas promesas se cumplan efectivamente.

“Hay que darle tiempo al nuevo gobierno y no juzgar sobre cosas que aún no han ocurrido”, afirmó en declaraciones a radio La Red. “Yo jamás desearía que a nadie le vaya mal. Cuando le va mal a un presidente, le va mal a la gente, hay que aportar propuestas superadoras y actuar con mucha prudencia”, añadió.

Asimismo, Scioli destacó que el gobierno electo haya garantizado la continuidad del Programa Ahora 12, que, subrayó el ex candidato presidencial, es una medida que alienta el consumo popular y permite que la gente pueda acceder en cuotas a bienes y servicios.

Por otro lado, y en respuesta a las declaraciones de la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal en relación al déficit que sufre la provincia de Buenos Aires, Scioli minimizó los problemas. “Todo el mundo sabe que la provincia tiene un déficit estructural que hemos ido reduciendo durante mi gestión progresivamente, gracias al esfuerzo propio de la provincia y al programa de desendeudamiento con el Gobierno nacional”, se escudó el referente del oficialismo.

También, dijo que se termina su gestión con satisfacción y destacó el cumplimiento de su promesa de haber realizado una “gran renovación” de las fuerzas de seguridad, alcanzado los 95.000 efectivos con la creación de la Policía local, y sostuvo que Vidal se comprometió a darle continuidad a esta política y a incluir a los jóvenes que hoy se encuentran estudiando en las escuelas locales.

En el repaso de su gestión, Scioli subrayó el avance realizado en la cobertura del servicio de cloacas y agua potable en la provincia de Buenos Aires que durante su gestión “pasó de un 40% a un 80%”, según precisó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios