Las Leonas ya están en Tucumán para seguir con la puesta a punto

Las Leonas ya están en Tucumán para seguir con la puesta a punto

Las dirigidas por Minadeo enfrentarán a Gran Bretaña entre mañana y el martes.

EN HORARIO. El equipo encabezado por la capitana Carla Rebecchi (primer plano), ya está alojado en el hotel, a la espera del primer partido ante las inglesas. la gaceta / foto de diego aráoz EN HORARIO. El equipo encabezado por la capitana Carla Rebecchi (primer plano), ya está alojado en el hotel, a la espera del primer partido ante las inglesas. la gaceta / foto de diego aráoz
27 Noviembre 2015
Unas horas después de haber goleado el miércoles en el segundo amistoso ante China (4-1) en Buenos Aires, Las Leonas prepararon las valijas y llegaron a nuestra provincia para disputar una serie de tres amistosos con su par de Gran Bretaña, plantel que llegó en el mismo vuelo que las argentinas. Los tres partidos se disputarán en el estadio Internacional del club Natación y Gimnasia, mañana, domingo y el martes 1° de diciembre.

Apenas pisaron suelo tucumano, LG Deportiva tuvo la oportunidad de charlar con Carla Rebecchi, la capitana del plantel, y también con Claudia Burkart.

“Estamos contentas de volver a jugar en Tucumán; sabemos que vamos a jugar con mucho público. Vamos a seguir con la puesta a punto para llegar bien a la Liga Mundial”, señaló Rebecchi.

El seleccionado nacional viene de jugar varios amistosos en el Cenard antes de llegar a Tucumán. Ante la consulta de cómo están preparadas para el desafío, Rebecchi apuntó: “estamos muy bien físicamente. No estamos cansadas y llegamos con todas las pilas”, concluyó la capitana.

En tanto, Burkart habló sobre su regreso al plantel y de cómo se siente al respecto: “bien, tranquila y contenta de estar de vuelta... con todas las ganas de empezar a jugar”.

La defensora tendrá contacto por primera vez con el público tucumano y algo le contaron al respecto. “Hoy a la mañana (por ayer), hablé con una radio y me comentaron que el estadio iba a estar lleno porque hay muchas expectativas, así que... vamos a tratar de dar un buen espectáculo a todos y tratar de ganar, obvio”.

Burkart, que vuelve al plantel luego de cinco años, fue eje de algunas críticas por haber sido convocada a los 35 años. No sabía de esas críticas que se publicaron en internet y tampoco se mostró interesada. Ella misma se encargó de aclararlo: “la verdad no las leí y personalmente no me interesa. Si el cuerpo técnico considera que tengo que estar acá, listo. Trataré de aportar lo que pueda y siempre tirando para adelante por el bien del equipo”, respondió enfáticamente una de las jugadoras históricas de Las Leonas.

Galería 6 fotos LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios