Ternavasio: “hay que ser más agresivos en defensa”

Ternavasio: “hay que ser más agresivos en defensa”

ADELANTE. Javier Díaz, de Natación, será nuevamente el pilar izquierdo. foto MATIAS NAPOLI ESCALERO ADELANTE. Javier Díaz, de Natación, será nuevamente el pilar izquierdo. foto MATIAS NAPOLI ESCALERO
27 Noviembre 2015
“Queremos terminar con un triunfo, pero que sea como consecuencia de haber dejado todo y de haber puesto el corazón. Queremos terminar con la frente en alto en cuanto a la entrega y el juego”. Las palabras de Diego Ternavasio dejan en claro la necesidad de Tucumán de cerrar el Argentino con una imagen distinta a la que quedó tras las caídas a manos de Rosario y Buenos Aires. La despedida será mañana a las 16.30 en Lawn Tennis, frente a los “dogos” cordobeses, con arbitraje de Juan Sylvestre.

“El objetivo es disfrutar de lo que nos queda juntos y terminar de la mejor manera ya que el grupo se lo merece por el sacrificio y el esfuerzo que han hecho. Merecemos terminar mejor de lo que venimos jugando”, agregó el head coach “naranja”, que confirmó el equipo para la última fecha: Agustín Cortés; Gerónimo Mora, Federico Haustein, Eric Odstrcil y Augusto López Salas; Juan León Novillo y Nicolás Ortolani; Juan Simón, Nicolás Proto y Matías López; Gabriel Saracho y Juan Martín Guerineau; Francisco Trejo, Diego Vidal y Javier Díaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios