Padilla retorna para la fecha final en Córdoba

Padilla retorna para la fecha final en Córdoba

EL AUTO. “Gero” estuvo probando el Ford Fiesta Maxi Rally en Córdoba. foto de maxi pécora EL AUTO. “Gero” estuvo probando el Ford Fiesta Maxi Rally en Córdoba. foto de maxi pécora
27 Noviembre 2015
“No quería terminar el año sin correr. Entonces, cuando me llamó Mario Barattero para ofrecerme un Ford, no lo dudé.” La frase le pertenece a Gerónimo Padilla, que ayer confirmó su retorno al Campeonato Argentino de Rally. Lo hará en el Gran Premio Coronación que se realizará en Villa Carlos Paz, del 4 al 6 de diciembre. Manejará un Ford Fiesta Maxi Rally del equipo Baratec y tendrá como acompañante al barilochense Edgardo Galindo.

De momento y con respecto a los tucumanos, también confirmó su presencia el monterizo Samir Assaf, que volverá a manejar el Audi A1 Maxi Rally del RC Competición. En las próximas horas, pueden sumarse otros representantes provinciales.

“Gero”, después de haber priorizado en los últimos meses sus obligaciones laborales, decidió volver a competir. Junto con Galindo estuvo probando el coche en Córdoba. “Es un excelente auto; el chasis se notó dócil y fácil de llevar. Es la misma unidad que usó Nicolás Fuchs para ganar esta fecha el año pasado” comentó el piloto que, en las carreras que hizo este año por el Nacional, había conducido un Peugeot.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios