Muchos goles en el inicio del certamen

Muchos goles en el inicio del certamen

27 Noviembre 2015
Tapia Polo I y Tucumán Polo comenzaron con todo la Copa “Primera”, que se jugará hasta el domingo en las canchas de Las Cortaderas, en Tapia.

En el cotejo inaugural del certamen, Tapia Polo I venció por 12 a 8 a Tapia Polo II. Felipe Corroto fue el máximo anotador con siete goles para el vencedor. También anotaron Juan Luis Martínez Saracho (3) y Juan Luis Martínez Saracho -h- (2). Matías Paz Cossio fue el otro integrante del equipo.

Los tantos del perdedor fueron obra de Juan Martín Corroto (4), José Frías Silva -h- (2) y Adolfo López -h- (2).

En el segundo encuentro de la primera fecha, Tucumán Polo derrotó por 12 a 7 La Arisca II. Oscar Colombres -h- (8), Martín Pfister (3) y Bernardo Pastorino (1) marcaron los goles para el ganador, en el que también se alistó Bautista Martínez Saracho.

Gonzalo Paz Posse (5), Juan Peña (1) y Federico Pasquini -h- (1) anotaron para el conjunto perdedor. Octaviano Martínez Saracho no marcó goles.

La jornada de hoy se iniciará a las 15.30 con el partido entre La Arisca II y La Arisca I, que hará su debut y tendrá en su formación a Ramón Paz Posse, Bautista Paz Posse, Juan Bautista Mendilaharzu y Andrés Ostengo.

A las 17, se medirán Tapia Polo II con Santa Teresita de Los Esteros-La Baguala, que también jugará su primer partido en el campeonato y se alistará con Alex Bleckwedel (h), Patricio Torres, Marcelo Paz (h) y Sebastián Murga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios