Los detuvieron por robar una balanza

Los detuvieron por robar una balanza

Dos jóvenes forzaron la puerta de un quiosco en avenida San Ramón al 700.

27 Noviembre 2015
Un joven de 20 años y su cómplice de 18 años fueron detenidos por la Policía luego de que forzaran la puerta de un quiosco para robar una balanza electrónica. Los asaltantes fueron aprehendidos por los agentes José Maidana y Julio Mendoza en avenida San Ramón al 700.

Dispararon contra una casa y los atrapan

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía en la calle Marina Alfaro al 3.100 por personal del 911 que los sorprendió disparando con una “tumbera” contra una casa en el barrio Alejandro Heredia. Ambos quedaron detenidos en la seccional 9°.

Lo hirieron con un cuchillo para asaltarlo

Un adolescente de 16 años fue víctima de una puñalada cuando tres sujetos lo atacaron en el barrio Las Acacias, en Yerba Buena, para robarle la mochila. La Policía informó que la víctima está fuera de peligro y que los tres asaltantes fueron detenidos.

Secuestro de droga

Personal de la Digedrop detuvo a dos personas y secuestró una importante cantidad de droga en un procedimiento que se desarrolló en un barrio que está ubicado en el sur de nuestra capital. Según informaron fuentes policiales, se logró incautar 180 ravioles de cocaína, tres tizas de la misma sustancia y elementos que normalmente son utilizados para el fraccionamiento de este estupefaciente. En el operativo, sorprendieron in fraganti a un comprador que tenía en su poder 30 ravioles de cocaína. Los detenidos fueron identificados como “Taibo” y “Tres Pelos”, que ya quedaron a disposición de la Justicia Federal

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios