Ruiz Olivares valoró al personal discreto

Ruiz Olivares valoró al personal discreto

Elogios, críticas, abstenciones y rechazos.

PERONISTA. Ruiz Olivares sigue el debate en silencio. Luego pedirá la palabra. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso PERONISTA. Ruiz Olivares sigue el debate en silencio. Luego pedirá la palabra. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
27 Noviembre 2015
En medio del escándalo por la ruta de las valijas, la designación del nuevo secretario de la Legislatura Claudio Pérez generó tensión en el recinto. Y fue su predecesor, el legislador Juan Ruiz Olivares, fue quien trató de ponerle paños fríos a la cuestión, en el período de manifestaciones generales.

“Quiero felicitar a los legisladores en esta etapa, a las nuevas autoridades de la Cámara y al nuevo secretario, a quien le deseo el mayor de los éxitos”, señaló el líder del acople oficialista Acción Regional. Y recordó su paso por el nuevo despacho de Pérez. “Sería injusto no mencionar el equipo que tenemos: los prosecretarios (Jorge Elías y Oscar Fiorito), los directores y subdirectores, jefes, empleados... esta gente es un lujo. Nos van a ayudar a todos. Y están preparados para trabajar con respeto y con algo muy elemental, que en estos tiempos parece que se ha perdido, que es el compromiso y la discreción. Esta gente trabaja con compromiso y discreción”, sostuvo Ruiz Olivares.

Hubo unánimes voces de apoyo a Pérez en el oficialismo. Los radicales Ariel García (vicepresidente segundo del cuerpo), Fernando Valdez, Luis González y Rubén Chebaia, y el bussista Claudio Viña acompañaron. José Canelada, Adela Terraf y Eudoro Aráoz (también de la UCR) se abstuvieron. Eduardo Bourlé (Trabajo y Dignidad) y Luis Brodersen (PRO-A) en contra. “La ciudadanía tiene otras prioridades que nombrar un secretario, como los 12 puentes caídos desde el verano pasado”, manifestó Bourlé. El único ausente -con aviso- fue Alberto Colombres Garmendia (bloque unipersonal PRO-Cambiemos) por problemas de salud.

Comentarios