Asumieron tres nuevos comisionados

Asumieron tres nuevos comisionados

Juraron los electos en las complementarias

27 Noviembre 2015
El gobernador Juan Manzur tomó juramento ayer en el salón Blanco de la Casa de Gobierno a los tres comisionados comunales electos en las complementarias del 8 de noviembre. Se trata de Elena Liliana Antonelli (San Ignacio), Daniel Fernando Castro (San Pablo y Villa Nougués) y Juan Cruz Brandán (Los Ralos).

“Estos delegados fueron elegidos por el voto de la gente, y hoy validamos esa voluntad popular que pone a estos hombres y mujeres a guiar los destinos del interior tucumano”, afirmó Manzur luego de ponerlos en funciones.

Por otro lado, el ex intendente de Monteros, Luis Alberto Olea asumió como secretario de Asuntos Comunitarios y Sociales del Interior, organismo que depende del Ministerio del Interior.

“Somos un peldaño en lo que es la llegada al gobernador. Tenemos instrucciones precisas de recorrer toda la provincia y de estar donde haya una necesidad; ya lo venimos haciendo y tenemos la facultad de acudir ante demandas de tipo sociales, en lo que respecta a caminos y diversos conflictos”, explicó Olea.

La única comuna que queda sin normalizar su situación es Sargento Moya, donde también se anularon los comicios complementarios por incidentes. El ministro del Interior, Miguel Acevedo, afirmó que el Poder Ejecutivo acordará junto a la Junta Electoral una nueva fecha para los comicios. El interventor es el coordonador de comunas Carlos Kersul. El resto de los 89 comisionados comunales habían jurado en el Teatro San Martín a principios de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios