Marcharon para pedir justicia por la chica que murió el día que ascendió Atlético

Marcharon para pedir justicia por la chica que murió el día que ascendió Atlético

Familiares de Juliana Gallo se movilizaron por las calles de Villa Mariano Moreno.

FOTO ENVIADA A LA GACETA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A LA GACETA A TRAVÉS DE WHATSAPP
26 Noviembre 2015
Buscan justicia y salieron a la calle para tratar de encontrarla. Familiares y amigos de Juliana Gallo marcharon esta tarde en Villa Mariano Moreno para exigir que se esclarezca el crimen de la chica de 16 años, quien falleció de un disparo en el corazón la madrugada posterior al ascenso de Atlético a Primera.

Con una bandera celesta y blanca con el rostro de la víctima y con velas encendidas, los manifestantes recorrieron las calles del barrio donde se produjo la balacera que terminó con la vida de Gallo. Hay un sospechoso detenido por el caso.



La joven de 16 años recibió un balazo durante los primeros minutos del lunes 9 de noviembre, cuando esperaba que un interno de la línea 101 pasara para poder cruzar. El colectivo venía escapando de dos sujetos en moto que efectuaban disparos con armas de fuego.

Según la hipótesis de la Policía, los sospechosos no aguantaron que simpatizantes de Atlético, que viajaban en el ómnibus, se hayan burlado de ellos por el ascenso que acababan de conseguir. Por eso decidieron perseguir al colectivo y atacar a balazos a los simpatizantes “decanos”. La joven, que estaba con su novio, quedó atrapada en medio del tiroteo y no tuvo tiempo de protegerse. El proyectil impactó en el brazo izquierdo y en el corazón, por lo que su muerte fue casi inmediata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios