Tucumán está en alerta meteorológica por probables tormentas intensas

Tucumán está en alerta meteorológica por probables tormentas intensas

La advertencia rige para la zona este de la provincia. Podría haber abundante caída de agua, ráfagas y granizo durante la madrugada.

BAJO ALERTA. Podría haber fuerte actividad eléctrica, según el Servicio Meteorológico. FOTO ARCHIVO / GENTILEZA MARIANO CORBALÁN BAJO ALERTA. Podría haber fuerte actividad eléctrica, según el Servicio Meteorológico. FOTO ARCHIVO / GENTILEZA MARIANO CORBALÁN
26 Noviembre 2015
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta por probables tormentas intensas para Tucumán, principalmente para la zona este. Entre esta noche y la madrugada, podría producirse abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, granizo, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica, según la advertencia.

La alerta abarca también a Chaco, el norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, este de Salta, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero. El informe se actualizará después de las 2.

Para mañana en Tucumán se espera cielo cubierto y probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoras temporarias. La mínima será de unos 22° y la máxima no superaría los 29°. El fin de semana se anticipa tiempo inestable, con máximas de entre 28° y 30°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios