Villa Mariano Moreno está invadida por alacranes

Villa Mariano Moreno está invadida por alacranes

“Creemos que la Municipalidad debería ayudar y realizar una fumigación masiva", solicitó un vecino.

27 Noviembre 2015
Un lector que vive en Villa Moreno dijo que todo el barrio está atestado de alacranes de todos los tamaños. Encontró varios en su casa y en los alrededores. “Creemos que la Municipalidad debería ayudar y realizar una fumigación masiva por iniciativa propia, sin esperar que la gente lo pida”, solicitó el vecino.

Queja vecina por ruidos molestos

Vecinos de Canal Sur (pasaje Venus y Alfredo Guzmán, en Yerba Buena) se quejan del constante ruido que producen dos casas ubicadas en Alfredo Guzmán al 100. “Ponen la música a todo volumen. Es imposible descansar. El fin de semana, que había veda electoral, estuvieron hasta más de las 6 de la mañana. Nos hemos quejado en quejas vecinales, en la Municipalidad y a la Policía, pero nunca vienen a ver”, contó una lectora, pero aseguró que el malestar es generalizado en todos los vecinos de la zona. Además, pidió que poden el árbol de moras que hay en la vereda de las mismas casas que producen ruidos.

Piden que se pode un árbol que cubre el alumbrado público

En 25 de Mayo al 1.200 hay un árbol muy viejo que cubre el alumbrado público y que está encima del techo de una casa. Una vecina solicita que se lo pode de manera urgente. “¿Quién se responsabiliza en caso de que ese árbol se caiga? Encima dicen que están por venir tormentas fuertes, así que corremos el riesgo de que algo caiga sobre algún peatón. Además, en la cuadra, de noche está muy oscuro porque el follaje cubre el alumbrado público, y es un riesgo para la seguridad”, dijo la lectora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios