Neymar será el tercer futbolista mejor pagado del mundo

Neymar será el tercer futbolista mejor pagado del mundo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista. Es posible que Barcelona suba la cláusula de rescisión del brasileño.

ACUERDO. Neymar está cerca de extender su vínculoi on Barcelona y seguirá jugando junto a Messi.
FOTO DE ARCHIVO ACUERDO. Neymar está cerca de extender su vínculoi on Barcelona y seguirá jugando junto a Messi. FOTO DE ARCHIVO
26 Noviembre 2015

BARCELONA.- Neymar percibirá 15 millones de euros netos por temporada, asegura el diario madrileño "Marca". Cuando arreciaban las versiones acerca de su posible salida del club catalán por las presiones tributarias, segun indicó el padre del jugador, el periódico sostiene que el acuerdo entre ambas partes quedará sellado antes de que finalice este año.

De concretarse la renovación en los términos que se especula, el crack brasileño será el tercer futbolista mejor pagadod el planeta, detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El acuerdo, que el propio director deportivo Robert Fernández reconoce está muy cerca de concretarse, permitiría a la institución Culé subir la cláusula de salida, fijada actualmente en 180 millones de euros que en ek mercado de pases del verano europeo estaba dispuesto a desembolsar Manchester United.

"Ni el juicio pendiente por esos 10 millones de euros que el club pagó a su padre como prima de fichaje, y que la Agencia Tributaria imputa como sueldo del jugador, le hace cambiar de idea. Quiere seguir jugando algunos años más al lado de Messi, para después hacer suya la bandera azulgrana", añade "Marca" como otras de las razones del futbolista para permanecer algunos años más en el "Blaugrana". (Especial)

Publicidad
Comentarios