Violento robo a los pasajeros y al chofer de un interno de la línea 3

Violento robo a los pasajeros y al chofer de un interno de la línea 3

Dos menores apuntaron con un arma al colectivero y a los usuarios les sacaron todo lo que llevaban. Fueron aprehendidos cuando se bajaron. Hubo un herido.

tucubondi.com.ar tucubondi.com.ar
26 Noviembre 2015
Dos adolescentes robaron anoche al chofer y a varios pasajeros de un colectivo de la línea 3. Según informó la Policía, a poco de ingresar a la unidad, sobre calles España y Monteagudo, los delincuentes sacaron a relucir un arma de fuego con la que amenazaron a todos.

Con inusual violencia y un alto nivel de agresión verbal, los ladrones, ambos de 16 años, impusieron su presencia en el lugar, golpearon a un pasajero y se llevaron celulares y billeteras. Tras el hecho, ambos se bajaron en calle Monteagudo al 1.200. 

Cuando descendieron del colectivo, los dos menores fueron reducidos por personal policial, que habían sido alertados por el suceso. Se les secuestró todo lo sustraído y el arma de fuego. Posteriormente, fueron derivados al instituto Roca.


Tras la aprehensión, el chofer del colectivo se habría desplazado por su propio medio hacia el Sanatorio Centro de Salud, para trasladar a una persona herida, la cual fue identificada como Carlos Cuello, quien presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, producto de un culatazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios