Guerra de bandas: cuatro personas resultaron heridas en tres tiroteos

Guerra de bandas: cuatro personas resultaron heridas en tres tiroteos

Los enfrentamientos empezaron esta madrugada en Villa 9 de Julio. Por la mañana y por la siesta hubo dos balaceras más cerca del Canal Norte

ZONA NORTE.Dos bandas se enfrentaron a los tiros en las inmediaciones del Canal Norte. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ZONA NORTE.Dos bandas se enfrentaron a los tiros en las inmediaciones del Canal Norte. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Noviembre 2015
En lo que va de la jornada, cuatro personas resultaron heridas en distintos tiroteos que se produjeron en la ciudad.

La seguidilla de enfrentamientos entre bandas arrancó esta mañana en Villa 9 de Julio y el útimo se produjo durante la siesta en la zona norte de la capital.

Durante la madrugada de hoy, los integrantes del clan Toro se habrían trenzado a los tiros en Villa 9 de Julio. Este sería el segundo enfrentamiento público entre los miembros de la banda narco en dos semanas. Durante este tiroteo, dos personas resultaron heridas.

Por otra parte, esta mañana, un grupo de desconocidos atacó a balazos una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad y desencadenó un tiroteo entre dos bandas que continuó en un asentamiento en los márgenes del Canal Norte.

Fuentes policiales confirmaron que el ataque comenzó a las 10.30, cuando desde una camioneta dispararon contra la puerta de una casa ubicada en un pasaje que se encuentra a la altura de la avenida Francisco de Aguirre al 800. El tiroteo continuó minutos después en la calle, detrás de un galpón. Hasta ahora no se conocen las causas del enfrentamiento.

Al mediodía todo parecía haberse calmado, pero no fue así. Según la Policía, estos dos grupos volvieron a enfrentarse a los tiros en la misma zona durante la siesta. Como consecuencia de este choque, otras dos personas resultaron heridas.

Comentarios