Solidaridad y deporte

Solidaridad y deporte

ENTRE AMIGOS. Andrés Romero en acción, en el campo Alpa Sumaj. La competencia despierta gran interés en los espectadores. la gaceta / foto de franco vera (archivo) ENTRE AMIGOS. Andrés Romero en acción, en el campo Alpa Sumaj. La competencia despierta gran interés en los espectadores. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
26 Noviembre 2015
Entre el jueves 3 y el domingo 6 de diciembre se concretará la programación del “III Torneo Andrés Romero Invitational” en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club. Lo recaudado será donado a instituciones con fines benéficos. La competencia estará incluida dentro de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, lo que la sitúa como una de las relevantes de la región. Las inscripciones están abiertas en el teléfono 4251038 o en el correo electrónico [email protected].

En la primera jornada en La Rinconada se realizará el Pro-Am, con equipos de un profesional y tres aficionados.

Entre el viernes 4 y el sábado 5 se jugará por el sistema fourball (un profesional y un amateur por equipo). Conjuntamente con esta competencia, los rentados empiezan a jugar el torneo propiamente dicho. Al segundo día se realizará el corte clasificatorio.

El domingo, el medal play será solamente para los profesionales mejor ubicados. Se realizarán las dos últimas vueltas para definir el ganador (el año pasado fue el tucumano Jorge Monroy). Terminada la competencia, se realizará la entrega de premios.

“Pigu” contó que, por haberse transitado un año electoral, se hizo difícil encontrar el apoyo de las empresas. “Igual me va a da una mano. Quizás mucho no sepan, pero para poder organizar este torneo damos durante el año mucho tiempo de nuestras vidas, por trámites, gestiones. Pero como lo hacemos por una causa noble, eso ni se siente. Queda la satisfacción de saber que con este torneo no lucramos, sino que ayudamos”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios