Los equipos “naranjitas” encaran el último desafío

Los equipos “naranjitas” encaran el último desafío

ORTEGA. “Nos tocó una zona durísima”, dijo el DT de las chicas. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) ORTEGA. “Nos tocó una zona durísima”, dijo el DT de las chicas. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
26 Noviembre 2015
Los seleccionados tucumanos Sub 18 de damas y caballeros se presentarán hoy en Córdoba por el Campeonato Argentino de la categoría. Los varones debutarán hoy, a las 10, contra Córdoba y las chicas se medirán a las 11.30 con Tandil.

Por el lado de las chicas, les tocó el grupo de la “muerte”, con Mendoza Litoral, Córdoba, Santa Fe y Bahía Blanca. Sin embargo, el entrenador Alfredo Ortega tiene plena confianza en que sus dirigidas realizarán un buen papel y va con la cabeza puesta en llegar a la final. “Como siempre tenemos las mejores expectativas. Nos tocó una zona durísima. De todas maneras llegamos bien y con buen estado físico. Tenemos equipo para pelear el campeonato, pero hay que ver también como están los rivales. Los más duros son Córdoba y Mendoza. El resto están a nuestra altura y pienso que podemos sacar buenos resultados”.

En damas habrá cinco descensos y sobre eso Ortega señaló: “al principio uno no piensa en eso, sino en empezar el torneo y dar lo mejor. A medida que pasen los partidos y de acuerdo a los resultados, llegará el momento de tenerlo en cuenta”.

En tanto, David Nacul, uno de los entrenadores de los varones señaló: “El equipo llega con una buena preparación, pero con varios jugadores nuevos debido a los recambios. Se agregaron algunos jugadores que anduvieron bien en el Argentino Sub 16, y que también nos dejaron conforme en la gira que realizamos por Chile, con un balance positivo, asi que esperamos hacer un buen torneo”.

Nacul destacó la respuesta del plantel. “Este grupo tiene una gran entrega y la actitud. Estamos tratando de consolidarnos en el orden del juego, que es lo que nos falta. Nuestras expectativas sería meternos entre los cinco primeros para mantener la base y seguir trabajando con el proyecto, teniendo en cuenta que son 10 equipos los que compiten”, concluyó el entrenador de los varones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios