A rendir examen en Corrientes

A rendir examen en Corrientes

Tucumán presentará dos equipos en el torneo.

PRÁCTICA. Los jugadores se entrenan con todo; el Seven en Corrientes es la meta. Prensa URT PRÁCTICA. Los jugadores se entrenan con todo; el Seven en Corrientes es la meta. Prensa URT
26 Noviembre 2015
Casi un año después, el gusto amargo por la increíble final perdida a manos de Buenos Aires en el último Seven de la República aún persiste en el paladar del seleccionado tucumano de juego reducido. Falta poco para la cita de este año en Paraná y los entrenadores Tristán Molinuevo y Álvaro López González continúan tratando de ajustar detalles en el sistema de juego para ir en busca del objetivo mayor de la temporada.

A modo de preparación, y luego de la participación en el Seven de GER, Tucumán 7’s partió anoche hacia Corrientes para competir entre mañana y el sábado de la XXII edición del Súper Seven en Taraguy Rugby Club. “Este torneo es muy importante porque, al ser el último que se juega antes del Seven de la República, es una puesta a punto que nos va a decir quiénes deben están y quiénes no. Será una prueba de fuego, ya que es el último ensamble”, sostuvo López González.

Como novedad, en esta oportunidad Tucumán participará con dos equipos. El segundo estará compuesto en su mayoría por juveniles y se denominará Invitación VII. “La idea es empezar a ver y conocer nuevos jugadores porque hay que promocionarlos y lograr que después puedan ser utilizados en el seleccionado mayor. El objetivo es mejorar el juego porque a través del buen juego siempre vienen los buenos resultados”, completó el ex wing de Cardenales.

Los planteles

El plantel de Tucumán 7’s está conformado por: Lucas Escobedo, Agustín Teruel, Lucas Belloto, Arturo Orlando, Nicolás González, Agustín López Ríos, Andrés Odstrcil, Matías Frutos, Tomás Predovic, Francisco Granata, Macario Villaluenga y Franco Alves Rojano.

El plantel de Invitación VII está compuesto por: Germán Núñez, Juan María Cruzado, Ricardo Ascárate, Francisco Ortíz Mayor, José Ortíz Mayor, José González, Nahuel Majolli, Matías Bascary, Prado y Gonzalo Terraf.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios