Homenaje a escritores en la Feria

Homenaje a escritores en la Feria

26 Noviembre 2015

En el marco de las múltiples actividades de la Feria de la Soberanía, que se desarrolla hasta hoy en la sala Lola Mora del Ente Cultural, a las 20 se homenajeará la trayectoria de la doctora en Letras y escritora Honoria Zelaya de Nader y del poeta, cantautor, compositor Rubén Cruz. La feria cerrará a las 21, con “Homenaje al día de la Soberanía”, con Silvia Trejo y Miky Calvo, y con el poeta simoqueño radicado en España Ángel Leiva como Invitado especial.

Estudios grafológicos

Hoy, a las 20, en el salón oval de la Sede Centro de la Univerisdad San Pablo T, la Fundación Centro de Estudios Grafológicos presentará el libro “Técnica Lucía Daluz de medición de firmas”.

Presentan libro sobre la comunidad indígena

Publicidad

El Proyecto de Voluntariado Universitario del Cerpacu, la Facultad de Filosofía y Letras y la Cátedra de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UNT presentarán el jueves de la semana próxima el libro “Conociendo la comunidad indígena los Chuschagasta. Tierra, Identidad y Organización Comunitaria”. Será a las 19.30, en el Museo UNT, San Martín 1.545. Habrá una Mesa Panel a cargo de Josefina Racedo, el cacique Andrés Mamaní y el vicecacique Eudolio Chocobar. Los acompañarán los caciques Raúl Sequeira -comunidad Indígena de Casas Viejas- y María Clemencia Nieva (La Angostura), protagonistas en este proyecto de voluntariado que culmina en un libro. Se informó que participarán también artesanos de las comunidades Indígenas y músicos invitados. El equipo está integrado por Josefina Racedo, Paula Boldrini, Alfredo Calizaya, Cecilia Cardozo, Ezequiel Del Bel, Mariana Fernández, Lucila Galíndez, Ana Garay, Isabel Heredia, Julia Lund, Silvia Nassif, Verónica Torres y Daniela Wieder.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios