Beraldi quiere como técnico a Guillermo Barros Schelotto

Beraldi quiere como técnico a Guillermo Barros Schelotto

Uno de los candidatos a la presidencia se inclina por contratar a "El Mellizo". Angelici prefiere reterner a Arruabarrena.

¿VOLVERÁ COMO TÉCNICO? Guillermo Barros Svhelotto dejó su marca en Boca como jugador.
FOTO DE ARCHIVO ¿VOLVERÁ COMO TÉCNICO? Guillermo Barros Svhelotto dejó su marca en Boca como jugador. FOTO DE ARCHIVO
25 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- En 10 dias, los socios de Boca decidirán quiénes conducirán al club en los próximos cuatro años. Tres son las listas ya confirmadas para participar del acto elecionario del 5 de diciembre y, al menos dos candidatos, adelantaron sus preferencias acerca del entrenador del equipo profesional en la temporada venidera.

Daniel Angelici, que va por su reelección, apoya la continuidad de Rodolfo Arruabarrena, mientras que José Beraldi -tiene como compañero de fórmula a Oscar Vicente- se ha pronunciado públicamente por la contratatación de otro ídolo "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad

"Si gano las elecciones voy a ir en busca de Guillermo para que sea el técnico de Boca", adelantó en una nota realizada por Fox Sports, a la vez que concidió con Angelici en repatriar nuevamente a Daniel Osvaldo.

"Si Osvaldo se acomoda a lo que nosotros queremos, también va a estar. Necesita menos exposición", añadió, pero rechazó la idea de traer al defensor Lucas Orban, sin cabida en el Valencia español.

Publicidad

Sin embargo, subió la apuesta y anunció  que si asume la presidencia de Boca, para reforzar la defensa irá nada menos que por el uruguayo Diego Godín, de Atlético de Madrid e integrante del seleccionado "Celeste". "Godín es el central para la Primera de Boca. Lo iremos a buscar, ya hemos hablado con él", acotó Beraldi que también se refirió a Juan Román Riquelme.

"Si Roman viene, sabe que tiene un lugar entre nosotros. Nos manejamos con los ídolos del club. Nosotros no queríamos que Román se vaya. Él sabe que con nosotros tiene las puertas abiertas", sentenció.

Otra dupla, integrada por el ex presidente Jorge Amor Ameal y el conductor Mario Pergolini, aún no ha manifestado su preferencia sobre el técnico y en su proyecto de gestión una de las prioridades será la remodelación y ampliación de La Bombonera. (Especial) 

Comentarios