Triste noticia: murió el locutor Carlos Bonilla

Triste noticia: murió el locutor Carlos Bonilla

El conductor fue uno de los fundadores de la radio FMI. Había sufrido un accidente cerebrovascular en 2010. El recuerdo en las redes sociales.

DESTACADA PRESENCIA. Bonilla se desempeñaba en radio y televisión. GENTILEZA CCC DESTACADA PRESENCIA. Bonilla se desempeñaba en radio y televisión. GENTILEZA CCC
25 Noviembre 2015
Una triste noticia enluta al periodismo tucumano. El reconocido locutor Carlos Bonilla, una de las voces privilegiadas que tuvo la radiofonía en esta provincia, falleció hoy a los 53 años.  
El también conductor, de amplia trayectoria en distintos medios locales, fue uno de los fundadores de la radio FM Independencia y en noviembre de 2010 había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Sin embargo, tras estar internado más de 40 días, mediante tratamientos de rehabilitación fue recuperándose y volviendo a retomar su vida. 

Los últimos trabajos del locutor fueron en FM Metropolitana, donde tuvo su propio informativo; también fue el conductor de los Sorteos de la Compañía de Circuitos Cerrados (CCC) y docente en la Unsta; se caracterizó, además, por conducir varios eventos de distinto tipo. 

Su voz, seguramente, seguirá latente en varios tucumanos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios