Mac Allister, el elegido de Macri para la secretaría de Deportes

Mac Allister, el elegido de Macri para la secretaría de Deportes

El "Colo", diputado nacional por La Pampa y conocido del nuevo presidente tras su paso por Boca, confirmó su nuevo rol en el gobierno.

ALIADOS. Macri eligió a Mac Allister para la secretaría de Deportes. (LANUEVA.COM) ALIADOS. Macri eligió a Mac Allister para la secretaría de Deportes. (LANUEVA.COM)
25 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El diputado nacional por La Pampa y ex futbolista, Carlos Javier Mac Allister, confirmó que será a partir del 10 de diciembre el secretario de Deportes de la Nación en el gabinete de Mauricio Macri.

El "Colo" remarcó que su designación es un logro importante para la provincia y contó que aceptó anoche el ofrecimiento en una comunicación telefónica que mantuvo con el presidente electo.

En declaraciones radiales, el diputado manifestó diversos objetivos para su futura gestión. "Hay que empezar a mejorar la educación física en los colegios, el apoyo a escuelas deportivas y la estandarización de la infraestructura deportiva", explicó.
 
Mac Allister además destacó la relación entre la educación y el deporte. "En cada barrio tiene que haber una escuela y una institución deportiva; hay mucho para hacer en muchos temas", sostuvo.
 
Así, el ex futbolista dejará su banca en la Cámara de Diputados de la Nación a Martín Maquieyra, de General Pico, que ocupaba el tercer lugar de la lista. En rigor, le seguía Adriana Leher, que es concejala de General Acha y asumirá como legisladora provincial. (Télam-Especial)

Comentarios