Murió un hombre en el Carrillo y un concejal radical pide informes

Murió un hombre en el Carrillo y un concejal radical pide informes

Maximiliano García dice que, al parecer, no había ningún médico de guardia.

EN YERBA BUENA. Centro asistencial Ramón Carrillo. FOTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN YERBA BUENA. Centro asistencial Ramón Carrillo. FOTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL
25 Noviembre 2015
"El domingo, un hombre ingresó electrocutado al centro de atención primaria Ramón Carrillo. Murió por no haber recibido la atención necesaria, pues trascendió que no había ningún médico de guardia". Así empieza la nota que el concejal radical de Yerba Buena, Maximiliano García, le envió al presidente de ese cuerpo deliberante, Javier Jantus, electo por un partido vecinal.

"Me dirijo a usted, y por su intermedio a quien corresponda, para que brinde, de forma urgente, información sobre cuál es el plantel de médicos, cómo funcionan las guardias, qué medidas se tomó desde la Municipalidad -luego de ese hecho-, cuál es el presupuesto y cuáles son las prestaciones médicas del Carrillo", prosigue García en su texto.

Cuando se le preguntó por qué su solicitud de informes está dirigida a Jantus en vez de al intendente radical Mariano Campero respondió: "debido a la urgencia de la situación, creo que deberíamos ponernos a trabajar en lo ocurrido". García preside la comisión de salud del Concejo Deliberante.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios