“Ahora tiramos todas para el mismo lado”, destacó Cedrés

“Ahora tiramos todas para el mismo lado”, destacó Cedrés

PRIMERA VEZ. Cedrés sabe que tendrán el apoyo de los tucumanos. foto de spanish.ahockeyworld.net PRIMERA VEZ. Cedrés sabe que tendrán el apoyo de los tucumanos. foto de spanish.ahockeyworld.net
25 Noviembre 2015
“Espero que la gente nos vaya a ver. Me dijeron que habrá un lindo ambiente en el estadio y esperamos seguir con la puesta a punto de cara a la World League”, le contó Jimena Cedrés, volante de Las Leonas, a LG Deportiva. El equipo nacional llegará el viernes a Tucumán para disputar tres amistosos contra Gran Bretaña, en el estadio de Natación y Gimnasia, como preparación para la fase final de la Liga Mundial que se jugará en Rosario, desde el 5 al 13 de diciembre. Los partidos se disputarán el sábado, domingo y martes.

Cedrés pisará suelo tucumano con Las Leonas por primera vez y sobre eso agregó: “no tuve la oportunidad de jugar la Liga Mundial de 2013, pero me contaron que había mucha gente y que el público tucumano fue muy cálido. Estamos con muchas ganas de jugar allá y estamos seguras que los tucumanos nos van a apoyar”.

En referencia a cómo está el plantel de cara a la Liga Mundial señaló: “estamos muy bien como equipo y muy unidas a nivel grupo. Ahora buscamos la identidad del equipo, que a lo mejor no la encontremos todavía en estos partidos, pero me parece que estamos en el camino correcto”.

La llegada de Gabriel Minadeo al frente del plantel fue destacado por la jugadora. “Todo cambio pasa por algo y en este caso es para bien. Ahora el grupo está muy bien, las aguas se calmaron después del cambio. “Gaby” llegó con un mensaje muy claro y ahora tiramos todas para el mismo lado”, se sinceró.

Al ser la primera vez que viene a Tucumán es obvio que no conoce el estadio de Natación y Gimnasia. Se le consultó si le contaron algo y respondió: “no sé nada, estoy en cero. Tampoco quise preguntar porque me gusta sorprenderme en el momento”.

Sobre la lista definitiva para la jugar la Liga Mundial, Jimena contó: “faltan definir dos lugares. Tengo la ilusión de seguir en el plantel. La esperanza es lo último que se pierde”, concluyó la volante de Las Leonas.

Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios