El socio pide ser escuchado en San Martín

El socio pide ser escuchado en San Martín

Pretenden que los directivos cumplan con su promesa.

FIRMEZA. Mirkin no está dispuesto a aceptar el adelantamiento de las elecciones. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) FIRMEZA. Mirkin no está dispuesto a aceptar el adelantamiento de las elecciones. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
25 Noviembre 2015
“La asamblea es soberana y los directivos deben allanarse a lo que los socios resuelvan allí”, sostuvo, José Costanzo, uno de los impulsores del pedido, junto con Roberto Sagra, para que durante la asamblea extraordinaria que se reanudará el próximo domingo se pida el llamado anticipado de elecciones para renovar autoridades en club San Martín.

Tanto Costanzo como Sagra salieron al cruce de las declaraciones de Oscar Mirkin, titular de la entidad de La Ciudadela, que le reiteró a LG Deportiva que bajo ningún aspecto están dispuestos a dejar sus cargos anticipadamente, como pretenden algunos ex directivos de la institución. “Fuimos elegidos democráticamente por los socios para cumplir un mandato de tres años y todavía nos falta el 50 por ciento de ese plazo”, dijo Mirkin.

“Lo único que pretendemos los socios es que los directivos cumplan con la palabra que nos dieron antes de que la asamblea del 30 de octubre pasara a cuarto intermedio. Así de sencillo”, señaló Costanzo. Luego acotó: “ellos tendrán que exponer tanto la gestión institucional como deportiva. Si los socios la aprueban será el aval que necesitan para completar el mandato. Pero si no es así, lo único que vamos a pedir es que éticamente sean correctos y se vayan. No me imagino que pretendan seguir perjudicando al club y quedarse a pesar del voto negativo de los socios”.

Sagra coincidió con las apreciaciones de Costanzo, pero aclaró que ira a la asamblea con la idea firme de pedir el adelantamiento de las elecciones. “La situación no da para más. Los resultados de la gestión de esta directiva están a la vista y si tanto quieren al club, como pregonan, no deberían dudar en aceptar lo que el socio decida en la votación. Este tema debe resolverse lo antes posible, porque la temporada 2016 ya está a la vuelta de la esquina”, señaló el ex presidente de la institución de La Ciudadela.

Convocatorias

A través de un comunicado de prensa, los “Autoconvocados” del club San Martín citaron a una reunión a realizarse el viernes a las 20, en un local de Mendoza y Laprida. Allí tratará la delicada situación deportiva por la que atraviesa la entidad.

Por otra parte, un grupo de simpatizantes “santos” se reunirán el domingo en avenida Kirchner y Pellegrini. Allí realizar un banderazo de apoyo a la iniciativa de algunos socios para que se llame a elecciones en lo inmediato.

“No apoyamos a ninguno de los grupos que pretenden postularse para conducir al club. Lo único que nos mueve es pedir que llegue al club gente que se comprometa a trabajar con seriedad muestre capacidad de gestión”, expresaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios