Barcelona puede esperar

Barcelona puede esperar

Gallardo pide concentrarse en la Sudamericana

VOLVIÓ CON TODO. En su regreso a la titularidad, Messi marcó dos goles. reuters VOLVIÓ CON TODO. En su regreso a la titularidad, Messi marcó dos goles. reuters
25 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- La posibilidad de jugar una final contra Barcelona en el Mundial de Clubes desvela al mundo riverplatense. El entrenador Marcelo Gallardo teme que eso haga perder el foco en lo que el conjunto “millonario” tiene por delante: la semifinal de vuelta por al Copa Sudamericana, en la que visitará mañana, a las 20.45 a Huracán, en Parque Patricios.

“Para pensar en esa posible final con Barcelona tenemos primero que pensar en jugar otra final y para eso hay que ganarle a Huracán. Trato de que todos pensemos en eso, y es difícil porque el entorno hace un tiempo que piensa en Japón”, reconoció Marcelo Gallardo, quien trata de evitar que la ansiedad saque de cauce a su equipo para mañana.

Por otra parte, se pronunció sobre la partida de Carlos Sánchez luego del Mundial de Clubes. “Es la misma situación que (Matías) Kranevitter. Es contraproducente que sepan que se van a ir, por eso tengo que ir viéndolos día a día, para saber qué tan comprometidos están. Kranevitter se perdió entrenamientos por el tema del pasaporte que fue a buscar y sí yo no lo veo bien o metido no juega” aseveró el DT “millonario”, quien necesitará lo mejor en caso de tener que enfrentar a un Barcelona que mete miedo: tres días después de bailar a Real Madrid en el Bernabéu, humilló a Roma por la Liga de Campeones: ganó 6-1 con goles de Luis Suárez (2), Piqué, Adriano y dos de Lionel Messi, en su regreso a la titularidad. “El equipo está jugando a un buen nivel, pero quedan cosas importantes como el Mundial de Clubes. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo”, señaló Messi. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios