El truco de Google para los fanáticos de Star Wars

El truco de Google para los fanáticos de Star Wars

Ingresando la frase "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" -sin comillas-, el buscador te muestra el resultado de una manera muy especial.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
24 Noviembre 2015

La fiebre por la nueva película de Star Wars (se estrena en diciembre) está en su máxima expresión. Y Google no se quiere quedar afuera del boom, por eso ideó una sorpresa para los fanáticos. El buscador muestra resultados de manera muy curiosa cuando uno ingresa la frase con la que comienzan todas las películas de la saga.

Ingresando en la barra de búsquedas se debe escribir: "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" (escribir sin comillas). Lo que verán los usuarios es la lista de resultados de búsquedas, pero con un formato que remonta a las películas, con letras en color amarillo que se pierden en el espacio profundo.

Publicidad

No es la primera vez que Google hace algo parecido. Hace días habilitó la opción para que sus usuarios elijan el Lado Oscuro y el Lado Luminoso de la Fuerza que modificará el avatar y permitirá compartirlo a través de redes sociales. Una pinturita. 



Temas Star Wars
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios