En febrero lanzan la segunda temporada de "Better call Saul"

En febrero lanzan la segunda temporada de "Better call Saul"

La precuela de "Breaking Bad" fue nominada al Emmy y se emite por Netflix.

En febrero lanzan la segunda temporada de Better call Saul
24 Noviembre 2015
La segunda temporada de la serie " Better Call Saul", que se emite sólo por Netflix, ya tiene fecha de estreno: martes 16 de febrero de 2016. La precuela de "Breaking Bad", que fue nominada al Emmy, cuenta la historia del abogado más corrupto de Nuevo México que salvó más de una vez a “Heisenberg” y a Jesse Pinkman.

En la primera temporada, Jimmy se enfrentó a un juicio sin precedente en su carrera, lo que lo llevó a una prometedora oportunidad laboral en una gran firma. Luego de haber llegado a un punto decisivo, ¿tomará el camino correcto pero con un trabajo estable en una gran empresa o preferirá volver a su propio estilo tramposo?

La serie, creada por Vince Gilligan y su escritor/productor Peter Gould, está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

Además, se anunció que se encuentra disponible la primera temporada completa para en HD 4K. La serie tuvo buena aceptación en su primera temporada e incluso fue nominada en los Emmy en categorías relevantes como Mejor Serie Dramática o Mejor Actor Protagonista (Bob Odenkirk).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios