Yihadistas decapitan a un pastor

Yihadistas decapitan a un pastor

Ejecutaron al joven (16) por colaborar con el Ejército de Túnez.

24 Noviembre 2015
TÚNEZ.- Tras los atentados del 13 de noviembre en París, por los que murieron 130 personas, y las constantes amenazas a Europa y Estados Unidos por su participación en la coalición internacional que intenta terminar con la guerra en Siria, los terroristas del grupo extremista Estado Islámico (EI) continúan con sus ataques en África. Ahora, el grupo jihadista Jund al Jilafa (Ejército del Califato), afín a EI, divulgó un video que muestra la decapitación de un pastor adolescente en el sur de Túnez, al que acusó de colaborar con el Ejército.

En la grabación, el grupo reivindica el asesinato hace una semana de Mabruk Sultani, de 16 años, y advierte a la población tunecina de que ese será el destino de todos aquellos que colaboren con la Guardia Nacional en su combate contra los jihadistas. Las imágenes muestran a Sultani arrodillado y con las manos esposadas a la espalda, mientras es interpelado por un grupo de hombres que insisten en que admita que el Ejército tunecino le paga para espiar. “Este es el destino de todos aquellos que se suman a las huestes de los tiranos en Túnez en contra de los soldados del Califato”, asegura el video, que concluye con la decapitación de Sultani y canciones de alabanza.

Según el relato oficial, tras la decapitación, los terroristas entregaron la cabeza al primo de la víctima y le ordenaron que la llevara a su casa como aviso a los habitantes. (www.lanacion.com.ar)

Temas TúnezParís
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios