Sportivo y Brown siguen en carrera

Sportivo y Brown siguen en carrera

Se clasificaron y buscarán el ascenso al Federal A.

PALO A PALO. Nicolás Riveros, de Tabacal, lucha por la pelota con Pablo Leguizamón, de Sportivo Guzmán. la gaceta / foto de héctor peralta PALO A PALO. Nicolás Riveros, de Tabacal, lucha por la pelota con Pablo Leguizamón, de Sportivo Guzmán. la gaceta / foto de héctor peralta
24 Noviembre 2015
Uno ganó y el otro perdió, pero lo más importante es que los dos avanzaron a la tercera fase del Federal B. Sportivo Guzmán y Almirante Brown continúan alimentando el sueño de conseguir el ascenso al Federal A.

El “juliano” venció por 2 a 0 a Deportivo Tabacal y culminó primero en la zona G, donde también lograron la clasificación Central Norte, de Salta, y Talleres, de Perico.

Con lo justo, pero en forma merecida, el conjunto de Villa 9 de Julio derrotó al “trapiche”. El tempranero gol de Patricio Krupoviesa le posibilitó a Sportivo manejar las acciones con comodidad. Tabacal no jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento levantó su nivel gracias a que Diego Sueldo se hizo dueño de la pelota. Ahí fue donde apareció la figura del arquero José Roldán, que tapó dos jugadas claras de gol del conjunto salteño. De contraataque, el “juliano” liquidó el pleito con el gol de Santiago Ledesma.

Por la misma zona, Central Norte goleó por 6 a 0 a Lastenia y Talleres, de Perico, venció por 1 a 0 a Mitre de Salta.

El que cayó, pero continuará dando pelea es Brown. El “marino” no tuvo una buena tarde, pagó caro los errores que cometió y perdió por 1 a 0 ante Unión Santiago. El equipo de San Isidro de Lules fue favorecido por el sorprendente triunfo que consiguió Amalia por 2 a 0 frente a 9 de Julio, de Rafaela.

El “villero” se recuperó de la goleada que le había propinado Ben Hur. Esta vez jugó un buen partido, con le alcanzó para dejar afuera de competencia al conjunto de Rafaela y permitirle a Brown avanzar a la otra fase.

Comentarios