Borrón y cuenta nueva en San Martín

Borrón y cuenta nueva en San Martín

Rescindir los contratos y sentarse a negociar es la meta.

DUDA. Bossio se fue de vacaciones, sin saber si volverá a jugar en el “santo”. la gaceta / foto de ARCHIVO DUDA. Bossio se fue de vacaciones, sin saber si volverá a jugar en el “santo”. la gaceta / foto de ARCHIVO
24 Noviembre 2015
Los dirigentes de San Martín quieren arrancar de cero la temporada 2016 del Federal a que comenzará el 14 de febrero. Con la prórroga del contrato de Sebastián Pena, la cúpula “santa” se puso en campaña de empezar a darle forma al plantel para el próximo certamen. “En primer lugar estamos rescindiendo los contratos de todos los jugadores del plantel. Una vez que demos este paso comenzaremos a charlar individualmente con los futbolistas que Pena pretende que continúen en el club. No será una tarea fácil”, señaló Oscar Mirkin, titular de la entidad de La Ciudadela en una charla con LG Deportiva.

Como la semana pasada lo manifestó el propio técnico, quiere que Matías Villavicencio, Darío Cajaravilla, Marcelo Castellano, Diego Bucci, Lucas Bossio, Gonzalo Rodríguez e Iván Agudiak sigan en el club. “Tomatito” pretende que estos futbolistas formen la base del plantel al que luego se agregaran los siete u ocho refuerzos que llegarán para potenciar las pretensiones de luchar por el ascenso en un torneo de seis meses que se disputará entre febrero y julio próximo.

Uno de los primeros en firmar la rescisión de su contrato que lo ligaba al club hasta el 31 de diciembre, fue Bossio, quien viajó a Wenceslao Escalante, su pueblo natal del interior de Córdoba.

Sobre la situación de Lucas Chacana, quien quedará libre a fin de año, Mirkin señaló: “La idea es renovarle el contrato y luego negociar su pase”.

El dirigente habló de los juveniles del club que fueron promovidos al plantel profesional. “Pena pretende darle continuidad a algunos jugadores. Los hermanos Gustavo y César Abregú tienen una enorme proyección. Además nos pidió que aseguremos la continuidad de Leonardo Rizo. El volante se recuperó de una grave lesión en la rodilla derecha, que lo mantuvo sin jugar gran parte del año. Sin embargo, en las prácticas se ganó el reconocimiento del entrenador”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios