Luis Juez: "nos juntó el maltrato y no tanto la coincidencia de ideas"

Luis Juez: "nos juntó el maltrato y no tanto la coincidencia de ideas"

"El Frente para la Victoria le dejó a la coalición Cambiemos un manual de lo que no hay que hacer", sostuvo el senador nacional por Córdoba.

FOTO TOMADA DE 987mas.com FOTO TOMADA DE 987mas.com
23 Noviembre 2015
CÓRDOBA.- El senador nacional por Córdoba Luis Juez afirmó que el triunfo electoral que encumbró como nuevo presidente a Mauricio Macri lo vivió "con mucho optimismo, alegría y también mesura", a la vez que añadió que "nos juntó el maltrato y no tanto la coincidencia de ideas".

En declaraciones a radio Uno, el legislador nacional sostuvo que "hay mucha responsabilidad y el tiempo es corto", y de cara al futuro explicó que "hay muchas cosas que sabemos que no tenemos que hacer". Acerca de los resultados obtenidos indicó: "ganar por un voto o perder por un voto es lo mismo, es como ganar uno a cero o cuatro a cero al Real Madrid, siempre son tres puntos. Tenemos que entregar todo lo que podemos. Ojalá podamos construir un nuevo país".

En cuanto a la forma de ser y de transmitir del futuro presidente explicó que "Macri no es un orador que se para en un escenario y va a conmover a una multitud. Es mucho mas simple y quizás la Argentina necesita de alguien que no sea un gran orador pero si alguien simple, que haga más de lo que dice. No podemos construir un relato para tapar otro relato. Tenemos que gobernar, ser prudentes".

"La sociedad se sacó una mochila"
Juez aseguró que con la derrota del kirchnerismo en el balotaje la ciudadanía "se sacó una mochila de piedras de la espalda" y sostuvo que el Frente para la Victoria le dejó a la coalición Cambiemos "un manual de lo que no hay que hacer".

"La gente estaba atragantada y es como que se abrió una ventana de golpe y entró un soplo de aire fresco. Ahora, hay que respirar, disfrutar de este momento", enfatizó el legislador, consignaron las agencias DyN y Télam. 

Galería 23 fotos LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
Comentarios