Con sed de revancha en San Martín

Con sed de revancha en San Martín

Al delantero se le termina el contrato que lo liga al club.

RECONFORTADO. Gonzalo Rodríguez está agradecido con Sebastián Pena por la confianza que le tuvo durante el torneo. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) RECONFORTADO. Gonzalo Rodríguez está agradecido con Sebastián Pena por la confianza que le tuvo durante el torneo. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
23 Noviembre 2015
Aunque reconoce que le gustaría competir en una categoría superior, Gonzalo Rodríguez no ve con malos ojos tener una revancha en San Martín. Es que el delantero oriundo de Aguilares está cerrando una temporada 2015 que le permitió tener la continuidad que estaba reclamando desde que abandonó la “Ciudad de las avenidas” para probar suerte en los “santos”.

En la tranquilidad de su casa en el sur de la provincia, a “Gonza” lo desvive la ansiedad por saber cuál será su futuro futbolístico. “Es que a fin de año se me cumple el contrato y hasta ahora no hablé con nadie del club. Que el técnico (Sebastián Pena) me haya incluido en la lista de los jugadores con los que quiere contar para la próxima temporada, me deja tranquilo, porque es un síntoma que hice las cosas bien. Por ahora, quiero aprovechar estos días en familia para recargar las pilas con miras a un 2016 lleno de desafíos importantes”, señaló el delantero.

Con la llegada de “Tomatito” Pena al club, Rodríguez tuvo la posibilidad de sumar minutos de juego, para terminar siendo titular cumpliendo una función a la cual no estaba acostumbrado: carrilero por la derecha. “Me reconforta que él me haya tenido confianza para cumplir esa función. Por suerte, aunque al principio me costó encontrarle la vuelta al puesto, logré adaptarme rápidamente a lo que él me pidió y veo que logré hacerlo bien porque terminé la temporada jugando”, señaló.

Al igual que resto del grupo, Gonzalo siente una enorme frustración por no haber podido conseguir el ansiado ascenso a la B Nacional. “Esta situación nos golpeó mucho en lo anímico, porque luego del triunfo que conseguimos en La Ciudadela, pensé que estábamos en condiciones de avanzar de ronda. Pero desgraciadamente no fue así, porque en ese cotejo, perdimos la chance de asegurar la serie ante un equipo que hizo valer la ventaja deportiva”, dijo.

Gonzalo confesó que, en los últimos días, surgieron algunas posibilidades de trabajo. “Pero no quiero apurarme en decidir mi futuro. Por suerte, tengo el suficiente tiempo para decidir lo mejor para mi carrera. Dios quiere que tome la decisión correcta”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios