Las fotos del día
 fotos reuters fotos reuters
23 Noviembre 2015
“NO TENEMOS MIEDO”
UNA JOVEN RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

PARÍS.- Una joven enciende una vela en la Plaza de la República, en la capital francesa, bajo un cartel que advierte “No tenemos miedo”, después de la serie de ataques terroristas mortales que sufrió la “Ciudad luz”, el viernes 13 del corriente. Ese día, militantes yihadistas, en nombre de Alá, ametrallaron restaurantes, bares y un teatro colmado de público, e hicieron estallaron sus chalecos con explosivos en dos acceso al Stade de France, cerca de la localidad de Saint Denis. (Reuters)

SEGURIDAD EN EL VATICANO 
CONTROLARON A LOS ASISTENTES AL ÁNGELUS

VATICANO.- Un fuerte operativo policial de seguridad, a cargo de oficiales italianos, se realizó ayer en el ingreso a la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Los visitantes debieron someterse a un intenso control, para poder asistir al rezo de Ángelus del papa Francisco. (Reuters)

VIGILAN EN LAFAYETTE
RECORREN EL GRAN ALMACÉN DE COMPRAS

PARÍS.- Policías franceses patrullan por los alrededores de las Galeries Lafayette el gran almacén en el distrito de compras, que recuperó su actividad siete días después de una serie de ataques mortales en la capital francesa.

EL DOLOR DE LOS PARISINOS 
UN RESTAURANTE BLANCO DE LOS TERRORISTAS

PARÍS.- Una bandera francesa vuela sobre flores, velas y mensajes en el tributo a víctimas fuera del restaurante “Le Carillón”, que hace una semana fue uno de los lugares públicos que sufrió ataques mortales en la capital (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios