"Combatiremos a los yihadistas hasta destruirlos", aseguró Obama

"Combatiremos a los yihadistas hasta destruirlos", aseguró Obama

23 Noviembre 2015
KUALA LUMPUR.- El presidente de EEUU, Barack Obama, dijo que su país y sus aliados no se detendrán en la lucha para combatir a los extremistas de Estado Islámico, que capturarán a sus líderes y que cortarán sus vías de financiación. “Destruir no es sólo un objetivo real, lo vamos a conseguir” dijo en una conferencia de prensa. “Los destruiremos. Tomaremos los territorios en los que están actualmente, desmantelaremos sus redes y vías de suministro”, añadió. (Reuters)

ISIS AMENAZA CON DESTRUIR PARÍS Y DERRUMBAR LA TORRE EIFFEL

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) volvió a amenazar a Europa, y a Francia, en un video propagandístico difundido en internet en el que aparece un montaje de la torre Eiffel derrumbándose. La grabación ha sido difundida por el cuartel del ISIS en Alepo, en el norte de Siria. La escena, titulada “París se derrumbará”, comienza con imágenes de los atentados del pasado día 13 en la capital de Francia, con una voz “en off” que se dirige a los ciudadanos europeos. (www.infobae.com)

PUTIN PIDE COOPERACIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL TERRORISMO

BAMAKO.- El presidente ruso, Vladimir Putin, busca la cooperación internacional para combatir al terrorismo, después del ataque perpetrado por militantes islamistas en un lujoso hotel en Mali, donde hubo muertos rusos. Putin envió un telegrama de condolencias y dijo que se requería “una amplia cooperación para confrontar el terrorismo de manera global”, dijo un comunicado del Kremlin. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios