Mitre quiere extender su racha invicta

Mitre quiere extender su racha invicta

Esta noche a las 22, recibe a Olimpia, de Catamarca. Tucumán BB se presenta en Orán.

UNIÓN PLENA. Luis Núñez resalta ese factor como una de las razones de los muy buenos resultados de Mitre.
FOTO DE ARCHIVO UNIÓN PLENA. Luis Núñez resalta ese factor como una de las razones de los muy buenos resultados de Mitre. FOTO DE ARCHIVO
22 Noviembre 2015

Asociación Mitre se mostró invencible en sus ocho presentaciones anteriores y mañana irá por su noveno troiunfo en serie. Desde las 22, recibe en el estadio "Dionisio Muruaga" a Olimpia, de Catamarca, en partido de la División Noroeste del Torneo Federal de Basquetbol.

Daniel Saravalli y Miguel Moreno serán los jueces y Oscar Moya el comisionado técnico. El ala pivot Luis Núñez tiene un rol definido en el esquema quje propone el técnico Gabriel Albornoz habló en la previa de esta confrontación. "La semana de entrenamiento fue parecida a la de otras. Los primeros tres cuatro días son intensos en lo físico. Llegando al día del encuentro preparamos ese juego de acuerdo el rival, entrenamos pensando en su ataque y pulimos nuestra defensa. Los profesores (Gabriel Albornoz y Sebastián Medina) preparan el scouting colectivo e individual y luego lo estudiamos", comenta el jugador proveniente de Estudiantes,

Publicidad

"Somos un equipo dentro y fuera de la cancha. Trabajamos duro sabiendo que es un torneo largo y difícil. Cada jugador aporta su granito de arena, ya sea yendo a entrenar después del trabajo, dejando tiempo de lado con la familia y sobre todo poniendo todas las ganas en las prácticas para que salga todo bien", afirma acerca de las razones que tienen a su equipo en la cumbra de la tabla y sin derrotas.

Tucumán BB, que logró anoche una buena victoria sobre Asociación Tiro y Deportes, Río Grande, en La Mendieta, 84-69, jugará también mañana, pero en condición de visitante. Enfrentará a Unión Orán, con el arbitraje de Germán Martínez y Emanuel Buffa.

Publicidad

El "León" mostró sus garras
Talleres perdía anoche en Orán ante Unión por 16 puntos al cabo del tercer cuarto y en una gran reacción, ganó el encuentro por 77 a 73, cerrando su primera gira por el Norte ideal desde los números, pero con cierta preocupación por algunsop jugadores lesionados.
El equipo de Daniel González se impuso en los tres primeros parciales: 20-13, 17-14 y 18-12, pero en el último ele elenco de Mario Vildoza fue demoledor y lo ganó 38-18.
El base reservista Gastón Zalazar jugó un gran partido, con 18 puntos, 7 rebotes y y una asistencia y también fueron decisivos Álvaro Rodríguez  (15 puntos, 5 rcobres y 2 asistencias) y Nelson Peralta (124 y 5 rebotes).

Comentarios