Demoledor

Demoledor

“Josito” Di Palma triunfó de punta a punta.

LA JUVENTUD AL PODER. Di Palma en el podio, luego de un trabajo impecable. télam LA JUVENTUD AL PODER. Di Palma en el podio, luego de un trabajo impecable. télam
22 Noviembre 2015
COMODORO RIVADAVIA.- El arrecifeño Luis José Di Palma (Torino) obtuvo la victoria en la penúltima final de la temporada de Turismo Carretera disputada en el autódromo de Comodoro Rivadavia. Así, llegará como uno de los diez candidatos al título a la fecha decisiva de la Copa de Oro, que se disputará el 13 de diciembre en el autódromo de La Plata.

En la carrera, que se adelantó un día por el balotaje presidencial de hoy, Di Palma, ganador de la serie más veloz en el autódromo “General San Martín”, fue escoltado por el balcarceño Santiago Mangoni (Torino), que clasificó a la definición del play-off como uno de los “3 de último minuto”, y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).

La lucha por el N°1

Omar Martínez (Ford), quinto detrás del recargado Leonel Pernía (Chevrolet), redujo a apenas 2,5 puntos la distancia en la cima de la Copa con respecto a Matías Rossi (Chevrolet). A Pernía, que llegó 3° en pista y fue bajado del podio tras conocerse su sanción, le quedó como consuelo haber ingresado a la definición como el segundo de los “3 de último minuto”.

El tercero de ese trío de pilotos que se metió “por la ventana” fue el entrerriano Mariano Werner (Ford), que concluyó 13° en una final que por momentos dominó a voluntad Di Palma. Su victoria tambaleó apenas en la última vuelta lanzada, luego del ingreso del auto de seguridad a tres giros del final, cuando Mangoni, poleman de la clasificación del viernes, lo fue a buscar. Pero el esfuerzo no le alcanzó. (Especial-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios