En La Ciudadela piden paciencia

En La Ciudadela piden paciencia

Pena dio a conocer los puestos que necesita cubrir para la próxima temporada.

EL ADIÓS. José Luis Martínez Gullotta fue uno de los primeros jugadores que se desvinculó del plantel de San Martín. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) EL ADIÓS. José Luis Martínez Gullotta fue uno de los primeros jugadores que se desvinculó del plantel de San Martín. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
22 Noviembre 2015
En San Martín realizan los sondeos previos para la contratación de los jugadores que Sebastián Pena solicitó para encarar la temporada 2016 del Federal A que se iniciará el 14 de febrero próximo. Aunque reconoce que se avanzaron en algunas gestiones, el técnico sabe que no será nada fácil traer a los futbolistas que considera necesarios para encarar este nuevo proyecto.

“Varios de los jugadores con los que tuve la posibilidad de hablar me pidieron un tiempo para responder. Estamos buscando futbolistas que vienen de jugar en Primera y en la B Nacional y ellos mantienen la expectativa de quedarse en la categoría que jugaron en la temporada pasada. Si eso no se concreta, entonces estudiaran ofertas del Federal A”, explicó “Tomatito”.

Los hinchas, ansiosos, esperan mayores precisiones sobre los refuerzos que podrían llegar para el próximo certamen. Por ahora, Pena evita dar nombres y se limita a indicar los puestos que necesitará cubrir. “Llegará un arquero porque José Luis Martínez Gullotta se desvinculó. Además, quiero sumar dos centrales, dos laterales, un enganche y un delantero de punta. Esas serán las prioridades”, acotó quien mantiene reuniones diarias con los dirigentes para analizar la situación.

Consultado sobre por la situación de Lucas Chacana, el técnico señaló: “Es un delantero que me gustaría contar en el próximo torneo. Pero ese es un tema que tienen que resolver los dirigentes, porque a Lucas se le vence el contrato a fin de año. Tengo entendido que, salvo que reciba una oferta de una categoría superior, a él le gustaría seguir en el club la próxima temporada”.

Todo parece indicar que los dirigentes seguirán con los sondeos la próxima semana, mientras se espere lo que resuelva la asamblea extraordinaria convocada para el domingo 29 de este mes.

Una versión señala que un grupo de socios, entre los que se encuentran algunos ex dirigentes, les pedirán a los directivos que plebisciten su gestión, como habían prometido cuando el 30 de octubre la asamblea pasó a cuarto intermedio, y convocar a nuevas elecciones si el pedido es mayoritario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios