Talaron árboles sanos en Congreso al 700

Talaron árboles sanos en Congreso al 700

Un hombre denunció que los lapachos estaban en buen estado.

22 Noviembre 2015

Un lector envió varias fotos de la tala de árboles en San Miguel de Tucumán. Y describió un caso en particular: “en la calle Congreso al 700 está la sede de los empleados de la AFIP. Hace dos años saqué una fotografía de dos lapachos en flor, que estaban en perfecto estado. Desde esa fecha y hasta ahora los han talado”, aseguró el hombre. Por otra parte, contó que en esa misma cuadra hace menos de un mes se taló otro hermoso árbol. “Estaba frente a una obra en construcción que ni cartel de obra tiene. A la vuelta, a menos de 100 metros, vive el intendente Germán Alfaro”, agregó.

La basura de un barrio de El Manantial va a parar a canal sur

Una vecina de Manantial Sur confiesa que desde que se inauguró una zona de ese barrio no ha pasado aún el recolector de residuos. “No sabemos a dónde tirar la basura. Y, por lo que he visto estos últimos días, creo muchos de mis vecinos arrojan a diario los desechos a Canal Sur. No les queda otra”, se confiesa.

Reclaman que sea arreglado un enorme pozo con agua podrida en La Banda

Un lector que vive en La Banda del Río Salí asegura que hace 5 meses se formó en la intersección de las calles Perú y Bernabé Aráoz, en el barrio La Milagrosa, un enorme pozo con agua estancada. Y que por ello, en la zona proliferan desde alacranes, hasta ratas y cucarachas. “Los que vivimos cerca tenemos que convivir con el olor nauseabundo del pozo. Por favor necesitamos que nos ayuden”, solicitó el vecino de La Banda.

Solicitan que corten los árboles secos de General Paz al 1.300
 
Un grupo de vecinos de General Paz al 1.300, entre San Luis y avenida Alem , solicitan a quienes correspondan que por favor corten los árboles secos que están en esa cuadra. “Están cayendo cada vez más ramas de gran tamaño, con el correspondiente peligro que ello significa para los que pasan caminando y para los vehículos estacionados”, solicitaron.

 

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios