El rally ataca

El rally ataca

Habrá 30 tripulaciones en competencia en Famaillá.

A LA ESPERA. Mario Matarrese, Ernesto Lord, Mario Matarrese (h) y Karin Drube (de izquierda a derecha), en la asistencia. FOTO de MOTORPLUSTUCUMAN.COM.AR A LA ESPERA. Mario Matarrese, Ernesto Lord, Mario Matarrese (h) y Karin Drube (de izquierda a derecha), en la asistencia. FOTO de MOTORPLUSTUCUMAN.COM.AR
21 Noviembre 2015
El buen número de inscriptos, 31 en total, para tomar parte de la fecha 7 del Campeonato Provincial de Rally hoy en Famaillá, dibujó ayer una sonrisa en la dirigencia luego de haber vivido una jornada con algunas situaciones complicadas. Es que desde primera hora, se tornó una carrera contra el tiempo la provisión del dinero para hacer frente a los gastos organizativos que insume una prueba de este tipo (cronometraje y seguridad, fundamentalmente). La situación obligó a reducir el ámbito donde se hará el desafío, y también a la suspensión del superprime.

Cambios

Finalmente se harán cinco pasadas al tramo Kilómetro 99-Ingreso a la asistencia, de 10 kilómetros. El primero se efectuará desde las 9.45 (cierre de ruta, 8.45). La metología será la de dos pasadas y asistencia, otras dos pasadas y asistencia y un prime final. Para el público, será un buen punto para ver el paso de los autos el puente que está sobre la ruta nueva.

A la tarde, cuando la inscripción ya estaba prácticamente cerrada, otra situación complicada se vivivió a partir de los planteos efectuados por algunos pilotos. Luego de una reunión, se decidió correr.

Organiza el Auto Club Alberdi. El centro operativo estará en la estación de servicios de ruta 38 y avenida Pedro Riera.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios