Repartirá los $100.000 con su familia

Repartirá los $100.000 con su familia

Esther Etchandy ganó el premio de LA GACETA.

GANADORA. Esther Etchandy, a la izquierda, retiró ayer el cheque. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.  GANADORA. Esther Etchandy, a la izquierda, retiró ayer el cheque. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.
20 Noviembre 2015
“Es una mujer que sólo piensa en los demás”. Así describió Virginia Comajuán a su amiga de toda la vida, Esther Etchandy. Esta última, de 72 años, fue la única ganadora de los Números de Oro de LA GACETA. Y ayer retiró su cheque de $100.000. “La verdad es que no pienso comprarme algo para mi. Dios me ha dado todo lo que necesito: salud, nietos e hijos, y unos 52 años de matrimonio. Compartiré el premio con la familia”, comentó Etchandy. La ganadora de esta semana es jubilada docente del terciario del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Hermanas Esclavas de Tucumán. “Fui a esa institución desde los 5 años. Y todavía estoy unida a las Esclavas: con mis compañeras, una de ellas es Virginia, nos juntamos todos los meses. Hay un lazo bien fuerte”, dijo.

Con la edición de hoy se entregan nuevas tarjetas de los Números de Oro. Podrás participar por $50.000. Y si el ganador tiene la tarjeta Sol, el pozo se duplica.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios