CC jugará su primer cotejo contra Regatas Mendoza

CC jugará su primer cotejo contra Regatas Mendoza

El equipo "Azzurro" llegó por la mañana a la capital santiagueña. Quimsa es el anfitrión del cuadrangular

AZZURROS. Los chicos de CC hicieron un reconocimiento del estadio de Quimsa esta mañana.
FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT "AZZURROS". Los chicos de CC hicieron un reconocimiento del estadio de Quimsa esta mañana. FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT
19 Noviembre 2015

El plantel de Central Córdoba jugará hoy desde las 18 contra Regatas Mendoza en la jornada inaugural del Cuadrangular zona A de cuartos de final por el Campeonato Argentino de Clubes U13, que se completará a las 20 en estadio Ciudad de Santiago del Estero con el duelo entre Quimsa-Sociedad Española, de San Luis.

Los dos mejores equipos de cada uno de los cinco grupos y los dos primeros  avanzarán a la Fase de semifinales. Los chicos el "Azzurro", diirgidos por Daniel Allende, desayunaron en avenida Alem y Rindeau y antes del mediodpia ya estuvieron instalados en el hotel donde se alojarán hasta el sábado.

Publicidad

CC enfrentará mañana a las 17 a Quimsa y el sábado, a la misma hora, a Española de San Luis.

Veteranos
Por el Torneo Clausura "Pedro 'Checha' Figueroa"del básquet de veteranos,  hoy a las 22.30 se completará la semifinal entre el local y Belgrano B.
Las finales de las categorías A y B se jugaran el domingo 29 y en la C, un día antes, en cancha de Talleres.
El León y CEF 18 "B" ascendieron a Primera A, mientras que  a la B subiieron Villa Luján y San Cayetano. Descendieron All Boys y Villa Mitre a la B y Belgrano "C" y Experimental a la C.

Publicidad

El primer fin de semana de diciembre se jugará la Copa Challenger entre los ganadores de los torneos Apertura y Causura 2015. Al final del encuentro de la categoría A se hará un asado de camaradería en lugar a confirmar.

Comentarios